Contacta para más información o presupuesto.
Gracias
Su solicitud ha sido enviada a
Volver al formulario
Un regalo que llega con daños no es la mejor manera de felicitar las Navidades, pero con el embalaje profesional de MBE llegará intacto bajo el árbol de Navidad del destinatario. Es importante que el embalaje sea adecuado para cada objeto, ni demasiado grande ni pequeño, el movimiento o la compresión en el interior podría dañarlo durante su trayecto. En los Centros MBE podemos realizar el embalaje ideal para cada envío o comprar todo tipo de materiales de embalaje de calidad.
El error más común en los envíos es el embalaje insuficiente. Evita usar el mismo tamaño de caja para cada uno de los objetos que tengas que enviar. Cada caja debe adaptarse al tamaño y el tipo de objeto que envías, de esta forma evitarás que no baile en su interior. Además en MBE disponemos de materiales de embalaje internos que sujetan el objeto sin comprimirlo.
Cada courier ofrece distintos niveles de servicio, los Centros MBE escogerán basandose en su experiencia cuál es el courier más adecuado para tu envío, según el objeto, tamaño, destino o urgencia.